¡Hola a todos!
He leído los 4 comentarios, repito, los 4 comentarios, y he observado que no han quedado claras las instrucciones. Todas las siguientes categorías gramaticales, de las 25 palabras del texto, con sentido, DEBEN LEVAR TILDE: sustantivos, por ejemplo, baúl; adjetivos, como rápido, verbos, serán; adverbios, por ejemplo, allí y pronombres; tú.
El plazo límite de entrega es el miércoles.
martes, 13 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
El astrónomo revolvía ágilmente el cajón. La indicación a lápiz del tablón estaría allí. Buscó detrás del baúl y la encontró. Leyó ``¿Lo harás?´´. Lloró.
Ignacio Escrig
Tú,tendrías razón,Varón llorón..
mostró Colón.
Ágilmente Ramón sonrió.
Él.Señaló Raúl.
Después resultó inglés,formuló Varón llorón.Calculó,resolvió,durmió,desapareció.
PABLO FERNÁNDEZ DÍAZ 4 ESO A
Ramón, el barrigón, tenía una cafetería.
Allí, un día que llovía, cortó jamón y preparó champiñón con albóndigas frías.
Después tiró el azúcar al café.
Marta Ciges 4º D
Una frágil sensación revoloteó por su estómago. Súbitamente la insinuación de la pasión que aún surgía quedó en el rincón más recóndito de la razón.
Eva Pérez Marín 4º ESO A
-¡Tú!
Grité afónica desde el Salón. María estaría en la habitación mirándola sin compasión. Fácil. Frágil. Rápidamente le clavó el aguijón y sintió su pinchazón.
MARTA CARRASCO SORRIBAS 4ºC
Aquí serás mío. Insólitamente corromperás tu razón mediante la turbación. Provocarás quemazón, si, tú, mi frívolo cómplice que arderás frágil. Fébrica de desesperación. Jamás volverás.
Rocío Boadella 4º ESO B
Miré ese frágil jarrón, aquél que María tiró de la estantería. Ése que rápidamente resbaló y se precipitó en el frío mármol.
-¡Tú!- Exclamó Álvaro.
Laura Vela Pascual 4ºC
El teléfono sonó súbitamente. ¿Será él? Salí rápido de mi habitación. Descolgué. No sé si sería mi imaginación; escuché el pálpito frenético de su corazón.
Marina Baquero Tomás
4ª ESO - B
Tomás Gamón Gómez jugó allí rápido,él practicó técnicamente natación acuática,ganó concentración.Tomás sacó hábil música,después bailó reguetón Panamés,celebró quedándose afónico.
Nacho Giner Noguera 4º ESO A
Érase en una ocasión un típico maníaco neurótico, tenía una obsesión, bebía rápidamente de un porrón. Un día él perdió su talismán y se suicidó.
Finalmente logré tu número, aunque más difícil fue atreverme a marcarlo y susurrarte al oído, lo que mi corazón frenético, acabó gritándote. Él se sinceró.
Publicar un comentario