jueves, 7 de octubre de 2010

TOTENTANZ

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Marisol: Este vídeo me ha parecido una de las maneras de ver el espíritu romántico de algunos autores, como aquellos que crean la vida a partir de la muerte. No está mal.

Anónimo dijo...

Juan Martinez y Marta Ferrer:
Esta currado pero la verdad no sabemos es un poco extraño.Esta claro que es romantico porque crea vida a partir de la muerte y es muy tétrico estilo Frankstein.

Juan Guillem Chilet dijo...

Juan Guillem Chilet: En mi opinión me ha parecido un poco extraña esta poesía.
En primer lugar porque es algo aterradora y en segundo lugar porque el lenguaje que utiliza no es corriente.
Sin embargo atrae a la intriga y al lector.
En conclusión, recomiendo este video a todos los poetas y adultos para que sepan desenmascarar el argumento del cortometraje.

Anónimo dijo...

Alvaro Lopez:

Está bien, no es un film de Hollywood, pero a mi siempre me han gustado los cortos hechos con Legos y Playmobil...

Es mucho mejor que una ficha, o cualquier otra cosa y es un ejemplo práctico del románticismo:
Zombies, fantasmas, vampiros...

Anónimo dijo...

mara:el tema principal es lo tenebrista del que surgirá más tarde lo gótico.En primer lugar esta el hecho de que son muñecos de lego y le quita misterio al video.Sin embargo la música,las caras y danzas ayudan a que cree ambiente.Recomiendo este video a que lo vean los de clase.

Anónimo dijo...

Irene Sastre:
En mi opinión el vídeo es muy original.
En primer lugar, llama la atención que los personajes del vídeo, igual que todo su entorno este hecho con piezas y muñecos de Lego. Y en segundo lugar, el argumento de la historia, que esta muy enmarcado en el ambiente romántico y tenebrista, pues utiliza el blanco y negro para darle una sensación mas tétrica y los personajes principales son zombies. El tema es la muerte.
Sin embargo lo que realmente le da ese ambiente al vídeo es la música y la voz del narrador, ya que sin esto no valdría nada.
Finalmente recomiendo este vídeo a la clase y a los coleccionistas de Lego.

Anónimo dijo...

bla bla bla dice:
yujuu, viva la clase y los coleccionistas de lego!!
a mi me parece un video super original, puesto que yo de pequeño jugaba con lego, y me montaba cosas similares, y segundo porque es una currada de campeonato hacer todos los fotogramas que hay!
en mi opinion se ve claro, como ha mencionado irene el estilo romantico, en el color de la imagen, la voza, los personajes muertos vivientes y la historia!
es fantastico!

Anónimo dijo...

Marisol Navarro: En mi opinión este vídeo es una de las maneras de ver el espíritu romántico de algunos autores, como aquellos que crean la vida a partir de la muerte.
En consecuencia a estos movimientos se crea una nueva vida y una nueva forma de ver el mundo desde otro punto de vista.
Sin embargo valora los diferentes "mundos", es decir, la vida y la muerte, eso está bien ya que recobra una idea perdida.
Finalmente recomiendo ver el vídeo a gente que quiere conocer más otras épocas y que sepa entender el sentimiento que envía a través de el.

Pablo Navarro dijo...

EL vídeo me ha parecido original, ya que el lego es algo que todo el mundo tiene o conoce.
Esto creo que invita a pensar que todo el mundo puede hacer buenos trabajos si tenemos imaginación y originalidad.