jueves, 4 de diciembre de 2008

El Folleto






¡Hola chicas y chicos!
Éste fue el cartel definitivo de la primera edición del festival de música T-Shirt, en Valencia, que despidió el verano entre el 19 y 20 de septiembre.
Después de revisar la teoría del folleto:


  1. ¿Por qué crees que se llama T-SHIRT (Camiseta)?
  2. Analiza la imagen: ¿La iconografía corresponde a un festival de música electrónica?
  3. ¿Este folleto responde a la teoría?
El plazo para contestar las 3 primeras preguntas es hasta el 10 de diciembre.

ACTIVIDAD FINAL de CREACIÓN:
  • Cread un folleto para un hipotético festival de poesía, música y danzaque se celebrará en abril en nuestro Centro educativo.
El plazo para la publicación del folleto (individual y por parejas) es el 11 de enero del 2009.

Crear = idear, imaginar, soñar.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

1. No lo veo claro, pero estará relacionado con tema principal del festival pero no explica exactamente el que.
2. Para nada todo lo contrario, pone imágenes de una casa antigua decorada de una manera ‘‘clásica’’que esta todo en orden y la música electrónica no pega nada ahí.
3. No, porque ni las fotografías ayudan a comprender el tema ,ni hay títulos que llamen la atención ,así que o el libro esta mal o el folleto incorrecto.
Sntiago Gargallo Tatay 4ºC

Anónimo dijo...

1-Creo que va dirigido a una generación que se identifica por llevar camisetas y no vestir de traje. Pero al decir camisetas es lo mismo que si fueran vaqueros o zapatillas porque es lo que les diferencia. Además lo mas seguro es que en un sitio como ese vayan todos en camiseta.
2-Talvez si conoces los grupos podría decir que es de música electrónica. La iconografía corresponde a una camiseta por los símbolos textiles y la imagen puede sugerir otras cosas pero no música electrónica. La única referencia que veo es la señora en forma de “T” en un entorno muy clasico.
3-Esta bien estructurado pero en ningún momento habla de un festival de música. Porque si que guarda un espacio y esta supongo que por las dos caras de la hoja, tiene un orden por importancia como por ejemplo que los que actúan en el escenario “XL”estan en letras mas grande que los del “M”y del “S”. Por parte de las fotografías si que llama la atención de la foto pero a la hora de expresarse no habla de que es un festival de música se de un festival pero no especifica.

Anónimo dijo...

1-Por la forma en que esta la señora que tiene forma de camiseta.

2-No porque sale una señora mayor y a las señoras mayores no les gusta la música electrónica; la casa esta ordenada y su decoración no parece de que sea música electrónica, parece que sea música tranquila.

3-Si porque tiene las cuatro características del folleto: epacio, orden, elementos gráficos y lengua.


Luis Caruana Gimeno 4ªeso A

Anónimo dijo...

blanca camarena

Se llama T-shirt por dos razones:
1.Porque en el cartel de atrás aparecen los artistas XL,M ,S (referentes a las tallas de las camisetas) que a su vez hacen referencia a la talla de esos artistas, es decir si son grandes o pequeños (musicalmente hablando) o los más importantes a los menos importantes.
2.Porque el espacio en el que se van a llevar a cabo las actuaciones son según la importancia de esos artistas:
-Escenario XL
-Escenario Defected in the house M
-Escenario playboy cabaret S



2-No, ya que si no se le busca un sentido, los iconos por si solos no expresan nada dentro de este contexto.Y no tiene que ver entonces con la música electrónica. Tendría que ver entonces con la guía de símbolos de una lavadora.


3- Sí, responde de una manera breve pero si que responde, no directamente pero lo hace. Te explica mediante símbolos donde van a ser las actuaciones y cómo , el día, los artistas...etc.Entonces sí lo hace.

Anónimo dijo...

1. Creo que se llama T-shirt, por llamar la atención. Cuando una persona hace algo, siempre piensa un nombre o un logo que llame la atención y que haga que la gente tenga curiosidad por su trabajo. Creo que es por eso por lo que han elegido el nombre, porque llama la atención al no tener nada que ver con el tema del folleto.
2. La imagen no se corresponde, pero creo que es otra forma de llamar la atención. Han elegido la imagen de una mujer mayor, (que no es que se diga lo que más identifiquemos los jóvenes con música electrónica) creo que eligen la foto porque es graciosa y hace que, por lo menos por curiosidad, te leas de que va el folleto.
3. No se corresponde porque no sigue un orden claro. En los folletos primero se selecciona la información más importante del evento, luego se agrupa por temas y luego se seleccionan las imágenes. Después utilizando un procesador de textos se ordena y se pasa a ordenador.

Anónimo dijo...

1
Porque es el tipo de ropa que se suele llevar en este tipo de conciertos aunque no tiene por qué ser la única.
2
No aunque los escenarios están clasificados como si fueran tallas
3
Sí que responde:
En el espacio es un folio por delante y por detrás.
Tiene títulos que llaman la atención porque está ablando de escenarios y el título es una talla y los subtítulos son los días que están muy claros.
La tabla ayuda a la organización y la comprensión.
La lengua es sencilla y clara pone los artistas que van y poco más.

Anónimo dijo...

1-Yo creo que se llama T-shirt porque querían poner un nombre que tuviera gancho y eligieron esa palabra, que además está en inglés, porque se la hubieran puesto en español no sonaría tan bien.

2-No, porque la imagen no tiene nada que ver con la música ya que aparece una mujer mayor en pijama en su casa y por detrás, aparece una mesa con un juego de tazas sobre ella.

3-No, porque la teoría explica que el folleto incluye imágenes que ayuden a la comprensión del texto, pero en este caso la imagen elegida no tiene nada que ver con el tema.

Beatriz Navarro Mon nº14 4 ESO B

Anónimo dijo...

Preguntas sobre el folleto:

*1¿Por qué crees que se llama T-SHIRT (Camiseta)?
-Porque intentan atraer a más gente escribiéndolo en inglés, piensan que con esto mucha gente se acercará a leerlo. Esto a mi no me atrae a acercarme a leer el folleto, más bien me aleja.

*2Analiza la imagen: ¿La iconografía corresponde a un festival de música electrónica?
-No, no se corresponde a un festival de música electrónica.

*3¿Este folleto responde a la teoría?
-Yo creo que no responde a parte de la teoría. En mi opinión si que responde a lo que dice la teoría sobre el espacio, pero no responde a lo que dice la teoría sobre el orden(los títulos y subtítulos para mi ni son claros ni atractivos y no me llama la atención),sobre los elementos gráficos(las fotografías no me ayudan a comprender mejor el texto y no me motivan),y sobre la lengua(no me facilita ninguna explicación ni me da a conocer nada, de no ser porque en el blog pone a qué se refiere el cartel no lo sabría)

Cristian Hernández Cava, 4ºA, nº11

Anónimo dijo...

1- Porque la gente alos conciertos, suele ir con camisetas y con un estilo bastante informal. Y porque la señora dela imagen está en una posicion, que nada mas verla la podemos identificar a una camiseta o a una cruz.

2- No, más bien corresponde a una casa antigua, y a la etiqueta de una camiseta.

3- Sí.



(Roser, te mando este comentario porque no sabemos con certeza, si esta actividad hay que llevarla a clase por escrito o si hay que hacerla aquí, así que lo hago de las dos formas)

¡Un saludo!


Cristina Sosa Daroz Nº22 4º ESO B

Anónimo dijo...

Alejandro Barranco Donderis nº5 4ºESO B

PREGUNTAS

1-Yo creo que se llama T-SHIRT, porque es como si estuvieras manipulado por la camiseta, es decir, que todos los años los días 19 y 20 de septiembre te lleva al centro de valencia para escuchar la mejor música electrónica.
También en el folleto, donde nombran a los grupos los separan por tallas XL , S y M, es decir, de los más importantes ,a los menos conocidos.

2-No ,pero sale una mujer de avanzada edad representando que a todos nos puede gustar la música electrónica no solo a los jóvenes.

3-Si, porque por ejemplo el espacio corresponde a el horario que muestra en el folleto; el orden a el titulo, que es bastante provocativo (yo creo);la lengua es clara y sencilla; y por ultimo los elementos gráficos son los que mas atraen,porque hablando de esta foto, es una imagen bastante impactante y por eso es atractiva.

Anónimo dijo...

1. Creo que se llama t-shirt por que pretende llamar la atención, y esto lo consigue utilizando una palabra en otro idioma.
2. La imagen no corresponde a un festival de música electrónica ya que la persona que aparece en la imagen no esta entre el tipo de gente al que va dirigida esta música.
3. Sí, ya que esta situado en un espacio limitado y consta de títulos y subtítulos claros que pretenden llamar la atención, y fotografías que sirven de elemento motivador.


Daniel Álvarez Mira 4ºESO B

Anónimo dijo...

1-se llama T-Shirt, porque shirt es camisa, y como la camiseta tiene forma d ``T´´se le pone la delante

2-La imagen no se que tiene q ver con la musica electronica, como no sea q se lava con la lavadora que necesita electricidad...

eloy quilez 4ºeso D

Anónimo dijo...

se yama t_shirt por qe la señora esta en forma de te.
la segunda si qe es un anuncio de un festibal de electronica por qe sale bailando y haciendo un espop publicitario.

Anónimo dijo...

1- se llama así por que la camiseta tiene forma de "T" al estar la mujer con los brazos estirados en forma de "T".
2-la segunda imagen si pero la primera de la señora no.aunque la señora podria tener ganas de fiesta...

Anónimo dijo...

1º Tshirt festival(Despide el verano día 19 y 20 septiembre) por tanto se va con ropa de verano. Las t-shirt son camisetas de uso frecuente entre los jóvenes. Tiene tres escenarios xl,l,m como las tallas de camiseta y es un festival de musica electronica, pop rock, djs, independiente y house.
2º no,más bien da la impresión de ser un concierto de música clásica.
Nando Aparici Sánchez nº1 4º

Anónimo dijo...

1ª se dice asi porque la camisa esta echa en forma de -T-

2ª si corresponde a la fiesta electronica

Anónimo dijo...

1- Se llama T-shirt por que la camiseta tiene forma de T.
2-Si por que si te das cuenta los iconos de arriva que estan en un fondo rojo y parecen instrumentos de una mesa de mezclas.
Rafa Barberá Mateu 4º D

Anónimo dijo...

1. Yo creo que este festival se llama así porque al ser un festival de Tecno, también empieza por T y que lo de la anciana es una shirt no una t-shirt. La T que sobra es la del nombre.
2. No se corresponde mucho, pero debe ser que la anciana se pone en T porque el resto es toda una casa clásica que no tiene nada que ver. Deben de intentar llamar la atención.

Anónimo dijo...

Por que la mujer esta posicionada en forma de “T” y lleva una camiseta T – shirt también podría representar su posición una “T” de tecno

El logotipo se trata de la etiqueta de una camiseta, todo el decorado es muy antiguo podría representar el paso del tiempo y el desgaste, comparar el desgaste de 1 camiseta con la mella que dejan los años

Beatriz Olcina

jose manuel dijo...

1º porque un hombre ingles le puso ese nonbre a la camiseta.
2ºno corresponde por que sale una mujer mayor y eso no tiene que ver nada con la musica que se escucha ahora.
3ºno

Anónimo dijo...

1.¿Por qué crees que se llama T-SHIRT (Camiseta)?

No estoy muy seguro porque se llama T-SHIRT porque una camiseta no tiene mucho que ver con un concierto de musica , pero en la imagen salen una chica con una camiseta de pijama.

2.Analiza la imagen: ¿La iconografía corresponde a un festival de música electrónica?

Yo creo que no porque aunque en la imagen salen objetos antiguos no hay nada que te indique que está anunciando un concierto de música.

¿Este folleto responde a la teoría?

Si , porque el espacio, el orden , los elementos gráficos y la lengua estan plasmados claramente en el folletos

Bruno Asensio Yedra 4ºB Nº3

Anónimo dijo...

1- Yo creo que se llama asi porque ace referencia a la imagen y es como un genero mas de la musica.
2- No .
3- Si.


chema yarza monserrat

Anónimo dijo...

1 - Porque según el espectáculo, te indica si es más o menos importante, si es un espectáculo muy importante, lo denominan XL; y si es un espectáculo poco conocido, con la S. Se llama T-shirt porque como miden los espectáculos es como el tallaje de las camisetas.
2 - No, porque la música electrónica es moderna, y la iconografía del folleto es clásica.
3 – Este folleto no responde a la teoría. Un folleto es un texto explicativo, y se clasifica en dos tipos: los divulgativos (explican una realidad para que un público la conozca, por ejemplo folletos de un museo, turismo…) y los publicitarios (dan a conocer lugares, objetos, y llaman la atención al consumidor por sus beneficios, por ejemplo: academias de estudio, gimnasio...) Este folleto de un festival de música, no se acopla a ninguno de estos dos tipos.


Sara Mataix Herranz 4ºeso A

Anónimo dijo...

1 - Porque según el espectáculo, te indica si es más o menos importante, si es un espectáculo muy importante, lo denominan XL; y si es un espectáculo poco conocido, con la S. Se llama T-shirt porque como miden los espectáculos es como el tallaje de las camisetas.
2 - No, porque la música electrónica es moderna, y la iconografía del folleto es clásica.
3 – Este folleto no responde a la teoría. Un folleto es un texto explicativo, y se clasifica en dos tipos: los divulgativos (explican una realidad para que un público la conozca, por ejemplo folletos de un museo, turismo…) y los publicitarios (dan a conocer lugares, objetos, y llaman la atención al consumidor por sus beneficios, por ejemplo: academias de estudio, gimnasio...) Este folleto de un festival de música, no se acopla a ninguno de estos dos tipos.


Sara Mataix Herranz 4ºeso A

Anónimo dijo...

1. Se llama t-shirt porque relacionan a los artistas con las características que incluye una camiseta en la etiqueta.

2. Las imágenes no tienen nada que ver con la música electrónica, que es algo moderno y que le suele gustar a la gente joven, ya que representa una casa antigua y a una anciana.

3. Sí. El folleto ocupa un espacio de dos hojas, tiene un título claro y llamativo y unos subtítulos con apariencia parecida, además tiene fotografías que obligan a fijarse y el texto es directo y comprensible.

Sergio Colomer Rubio 4ºESO-B

Anónimo dijo...

En mi opinión, el festival recibe ése nombre ya que una camiseta, generalmente y extendida, tiene forma de CRUZ. Quizá sea eso lo que nos quieren contar, que éste va a ser la cruz de los conciertos, lo máximo y más extremo.
Respecto a la iconografía, no se corresponde en absoluto a una representación típica de música moderna, donde las luces y los efectos suelen ser característicos.

ALEJANDRO CAMPOY 4º C

Anónimo dijo...

1. Pienso que el festival se llama "T-shirt" porque son dos dias seguidos en los que no te da tiempo ni siquiera a cambiarte de camiseta, ya que hay actividades a todas horas.

2. El folleto, logicamente, no parece el de un festival de música Electro. En mi opinión han buscado eso, supongo que será una estrategia de márketing, ya que cuando la gente se fije en el cartel y vea que se trata de un festival electro se va ha quedar sorprendida, con lo que se les quede grabado en la memória.

3. El folleto no responde a la teoría, ya que en el folleto faltaría información (como por ejemplo: el cartel de grupos que asisten) y al ser un folleto donde lo que pretenden es llamar la atención del espectador, no encaja con claridad la imagen con el evento.

Anónimo dijo...

1-Yo pienso que lo han puesto así el nombre, porque T la han puesto por que es música Tecno y shirt
lo han puesto porque las camisetas tienen forma de T, no se me ocurre otra cosa.

2-Si,porque como han puesto a la abuela con los brazos abiertos y una camiseta ,lo que nos quiere transmitir es el titulo del festival.
T - SHIRT.
T de Tecno y shirt de camiseta.

Gabriela Sancho 4ºD

Anónimo dijo...

1.Pienso que se llama t-shirt, porque quizas tiene algo que ver con el tema principal. Además, nombran a los escenarios, con nombres de las tallas.

2. La iconografía, si que responde a la musica electrónica. En el cartel, han puesto como una cómoda con objetos clásicos y metálicos, es decir que han sido originales, y no han puesto, quizás, el típico instrumento musical, que lo represente.

3.Pienso que por una parte, sí que podría responder a la teoría del texto, porque digamos que si que se ajusta al espacio, y sigue un determinado orden... aunque por otra parte la fotografía que han puesto, no me ha ayudado mucho en imaginarme el festival.

Ana Belén Clemente Ródenas 4ºeso C nº4.

Anónimo dijo...

1. Creo que le han puesto el título en inglés para que parezca más importante, más internacional. El hecho de que se llame T-shirt creo que es porque una camiseta es una prenda universal, para todo tipo de personas y se quiere así informar de que es para todo el mundo.
2. No, ya que aparece una mujer anciana en su casa, cosa que no tiene nada que ver con la música electrónica.
3. Sí, ya que el espacio es de dos páginas, consta de títulos y subtítulos y además tiene imágenes.
Javier Igual Campos 4ºESO C

Marta.S dijo...

Marta Sobrino 4ºB
1.Porque es una palabra que tiene que ser pegadiza y que pueda hacer publicidad.

2. Yo pienso que no porque en la imagen no aparecen ningun instrumento de la música electronica.

3.Si ya que tiene dos caras de folio, consta de título y subtítulo, tiene fotografías y tiene una sencilla comprensión.Y, sobre todo, hace publicidad.

Anónimo dijo...

1-Es un nombre simbólico, se refiere a que como el concierto es al final de verano, qué mejor que una camiseta de manga corta para representarlo.

2-No, aunque en la contraportada bien mirado parece una mesa de mezclas...

3-Por una parte si, por ejemplo, tiene un titulo y uno subtitulos, y está en un pequeño espacio por delante y por detrás, pero ni la imagen nos sugiere nada del festival, ni hay un lenguaje claro ya que apenas informan de algo que no sean los dj's.

Anónimo dijo...

1-En el folleto aparece:
-Escenario XL
-Defected in the House M
-Playboy Cabaret S
Pienso que se llama t-shirt porque relaciona que se realizó en verano y las partes del musical con las tallas de las camisetas.

2-Creo que sí, ya que aparece en la contra portada (dj set) Los dj son característicos de la música electrónica. En mi opinión que en la portada y en la contraportada se busca el contraste entre las letras y la imagen. En primer lugar, en la portada, destaca una mujer de edad avanzada en una habitación antigua. Su posición es con los brazos en cruz, como si formara una”T”. En segundo lugar, la contraportada, es una imagen de un mueble muy antiguo con una manteleta y unas teteras .Que llama la atención con las letras, mucho mas modernas.

3-las características del folleto son:
*espacio: sí, se cumple ya que aparece portada y contraportada.
*orden: también consta de un orden.
*elementos gráficos: sí, que se dan fotografías.
*lengua: es sencilla y fácil para poderlo comprender mejor.


ESTER FERRER TORRENT

Anónimo dijo...

1. Yo creo que se llama T-shirt porque relaciona las tallas de las camisetas con las partes del folleto.
Partes del folleto:
-Escenario XL
-Defected in the House M
-Playboy Cabaret S

2. Esta divido en dos partes la portada y la contraportada.
a) Portada.
Una mujer con los brazos abiertos en forma de “te”.creo que la ”te” esa, es la inicial de t-shirt.
b) Contraportada
parte de tras del folleto. Es una habitación muy antigua con unos muebles de la misma época. Y letras. Y esas letras son las tallas de las camisetas.Por eso creo que sí que tiene que ver.



3.Las características del folleto son:
• Espacio: yo creo que si que se cumple en ambos lados en la portada y en la contraportada.
• Orden:Sigue un esquema porque tiene títulos, subtítulos… y esta todo muy claro.
• Elementos gráficos: sí que se dan fotografías.
• Lengua: es sencilla y fácil de comprensión.

-María Martínez Ferrer 4ºA nº13

Anónimo dijo...

1.Porque la T tiene forma de camiseta ,y la palabra shirt,a solas,significa camisa.

2.la iconografía no corresponde a un festival de música electrónica,más bien,a un concierto de música clásica,ya que en las dos imágenes podemos ver una decoración antigua.

3.Si que responde a la teoría,ya que pretende aclarar o informar sobre un tema en concreto para darlo a conocer al público.

Enrique Macías 4ºESO B Nº 12

Anónimo dijo...

1.Porque los cantantes van a llevar una misma camiseta.
2.No tiene pinta la verdad.
3.Si porque clasifica las actuaciones por tallas com las camisetas.

Anónimo dijo...

1.-En mi opinión creo que se llama de esta manera, porque la camiseta es representativa del verano (la playa, la piscina, el sol, etcétera) y la primavera.

2.-Me parece que la iconografía no pertenece a un festival de música electrónica, sino más bien a un festival de música clásica, porque la decoración y el lugar donde esta hecha la foto está compuesto por muebles antiguos y rusticos, los cuadros viejos, los espejo con un marco antiguo, la vajilla de metal, etcétera.

3.-No he podido responder a esta pregunta porque no se a que teoría se refiere.

Anónimo dijo...

1. Opino que este nombre se puso porque la camiseta es una prenda fácil y cómoda de llevar, que se utiliza principalmente en verano, muy oportuna para la fechas en las que se celebró el festival, para poner punto y final al verano, además Valencia renovada y reinventada dispone de todo lo necesario para que el T-Shirt logre convertirse en una experiencia única, donde el mar, la música y la interacción dejan huella en cada uno de los asistentes.

2. No, en primer lugar me parece extraño el prototipo de persona que han buscado para promocionar el festival, porque a este tipo de eventos suelen acudir jóvenes y adolescentes. Tampoco el fondo que se ha utilizado en la fotografía donde aparece una casa convencional, porque creo que la música electrónica se relaciona más con las luces, el sonido y los espacios abiertos.

3. No, porque no entiendo la similitud que guarda una camiseta con la música electrónica.

Fernando Pastor 4ºESO-C/Nº15

Anónimo dijo...

1. Yo creo que han podido ponerle ese nombre al festival porque és un nombre original, además también mediante las tallas (XL, M y S) clasifica los escenarios.


2. No, la iconografía no corresponde a ningún festival de música. La imagen no transmite nada que tenga que ver con ella.


3. El folleto cumple la característica del Espacio , ya que la información está ajustada a el espacio disponible...así como también cumple la de el Orden, la información está clara y bien dispuesta. Pero no se apoya en ningún elemento gráfico que ayude a la comprensión del texto. El lenguaje que utiliza sí que es sencillo y fácil.

No puede clasificarse en ningún texto expositivo.



Carla Banacloche López 4B nº4

Anónimo dijo...

1) ¿Por qué crees que se llama T-SHIRT (Camiseta)?
Porque la señora que aparece en la fotografía tiene los brazos abiertos y las piernas juntas, con el cuerpo en forma de "t".

2) Analiza la imagen: ¿La iconografía corresponde a un festival de música electrónica?
No mucho, ya que el decorado de fondo corresponde al de una casa antigua.

3) ¿Este folleto responde a la teoría?
Sí, cumple las características de espacio, orden, elementos gráficos y lengua. Además, dentro del folleto podríamos clasificarlo como publicitario, ya que trata de dar a conocer un espectáculo de forma atractiva.

Anónimo dijo...

1. A priori no te imaginas de dónde an sacado el título del festival. Pero si te fijas bien, según el folleto los distintos escenarios son de diferentes tamaños, lo que relacionarían con tallas.Y ¿qué se "divide" en tallas? la ropa. Y ¿cuál es la prenda de ropa más básica? la camiseta. Y ¿de qué manera hacen más curioso el nombre del festival? Traduciéndolo al inglés.
Y de ahí viene el título de T-shirt.

2. La iconografía o el diseño del folleto no tiene que ver con el tema del festival sino todo lo contrario. Se trata de un contraste entre lo antiguo (los elementos y el decorado de las fotos) y lo moderno (la música electrónica. Por ésta razón resulta curioso e interesante, es decir, que está pensado para llamar la atención de quien lo ve.

3. Si que se ajusta a la teoría:
-Espacio: la información está bien distribuida en el espacio del folleto.
-Orden: todo está bien ordenado, de manera que visualmente puedas "organizar" la informa que hay.
-Elemntos gráficos: las imágenes de este folleto son llamativas y motivan a leerlo por el contraste que presentan respecto al tema del festival.
-Lengua: la iformación que da el folleto es simple y fácil de comprender.

Coral Peñalver Campos, 4º ESO B.

Anónimo dijo...

1.Porque traducido al inglés significa camiseta y, sólamente shirt significa camisa; por eso la diferencia está en la manga de la prenda, porque sus mangas son cortas en la primera. El cuerpo de la misma es alargado y la forma que hace al ponértela es de T, que hace que lo lleve escrito delante de shirt.
2.Puede que sí, porque por un lado los iconos que aparecen en el recuadro rojo puede que sean los que se corresponden con el tema del festival, pero por otro lado puede ser que no, ya que la señora que aparece en el folleto no es joven, y no es común ver a una persona de su edad escuchando ese tipo de música.
3.Sí,porque cumple con todo lo que se pide; por ejemplo, el título aparece en mayúsculas, el color es muy llamativo lo que hace que la gente fije su atención en él, tiene una imagen sugerente y poco vista, indica la fecha de el festival y el lugar donde se va a realizar... entre otras cosas.

Anónimo dijo...

Cread un folleto para un hipotético festival de poesía, música y danzaque se celebrará en abril en nuestro Centro educativo.
El plazo para la publicación del folleto (individual y por parejas) es el 11 de enero del 2009.
como lo vamos ha hacer?????