lunes, 18 de mayo de 2009

COLABORACIONES

¡Hola!
Os invito a seleccionar algún párrafo de vuestra redacción: Por qué estoy contento/a de venir a este colegio y dejarja como comentario para generar con todas ellas un artículo para la revista Piedad y Letras.

El plazo de entrega es hoy. siento decirlo con tanta premura pero, después de escuchar casi todas, considero que es mejor realizar una coral que una representativa.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegué aquí casi de chiripa,pero ahora me alegro de ir a este colegio por todo lo qe he pasado,porque hay una parte de mi vida en sus paredes.Me gusta porque es mi colegio y estoy orgulloso de pertenecer a éste.


Jon Giménez Álvarez Nº9 4eso A

Anónimo dijo...

me gusta la forma que tienen los profesores de dar sus clases, ya que no son ni demasiado exigentes ne demasiado liberales.

Jaime Ortiz de Zaráte Fernández
4º ESO A

Anónimo dijo...

El colegio nos abre sus puertas y lo primero que hacemos al llegar es conversar sobre los diferentes acontecimientos que el día anterior nos regaló. Pero feliz estoy en el colegio porque en caso de frio habrá calefacción y en caso de calor las ventanas se abrirán y el viento nos azotará.

Jose Ignacio Pérez-Fuster López

Anónimo dijo...

Me gusta venir a este colegio porque en el adquiero conocimientos basados en más que simples opiniones.


Claudia Duval Pastor 4ºA

BLANCA CAMARENA dijo...

Me alegra haber coincidido en la decisión de venir a este colegio con la de muchos padres de los chicos y chicas que ahora, son mis grandes amigos y amigas.

Iván Zahínos Cañero dijo...

Por qué hay algo mas allá de las clases claustrofóbicas, profesores injustos, mesas pintadas, sillas descorchadas, guerras de tizas... La AMISTAD.

Anónimo dijo...

Por supuesto y lo más importante, mis amigos, que la mayoría estan aquí con migo desde primaria, al igual que muchos profesores. Sin duda alguna me gusta mi colegio.

Javier Vidal Cárcel 4ºESO A

Anónimo dijo...

Me gusta venir a este colegio, simplemente me gusta, quizá por la manera que tienen los profes de dar las clases, o quizá por las horas en los recreos...






Issa Monar Hernández 4º A

Anónimo dijo...

Una de las cosas más importantes son mis amigos, que nos conocimos en primero de primaria y ahora somos muy amigos a parte de compañeros.


Luis Caruana Gimeno 4ºESO A

Anónimo dijo...

Me gusta del colegio la bienvenida que te da el conserje con un tono sonriente mientras dice una de sus frases...''¿qué taaal chavaal?'' y asiente con la cabeza mientras mueve la mano con aire chistoso.

Javier Celorrio Gonzáles nº4 4ºESO A

Anónimo dijo...

Levo diez años aquí,en Escolapios,mi colegio.Sé que algún día me tendré que ir,pero no lo quiero pensar,no tengo ganas de marcharme.Son tantas las cosas que he vivido en estas paredes:conocimientos,buenas amistades y sobretodo valores que me ayudan a formarme como persona.


Enrique Macías 4ºESO B Nº12

Anónimo dijo...

Ácido sulfúrico nos muestra una realidad de la actualidad, (aunque en este se lleva hasta el extremo) hasta que punto es capaz de llegar el ser humano. Contándonos una historia dura, impactante que a su vez nos ayuda a pensar.

Ester Ferrer 4ºC

Anónimo dijo...

Estoy muy contento de la ayuda y atención que me prestan los profesores para ayudarme a sacar el curso adelante.

Nacho Rodrigo Bau, 4ºA, nº20

Crístian Hernández Cava dijo...

Me gusta venir a este Colegio porque se nos educa en la Piedad y las Letras.

Cristian Hernández Cava, 4ºA

Anónimo dijo...

El colegio me gusta porque está cerca de mi casa, porque aprendo y me lo paso bién.Pero sobretodo porque tengo amigos.


María Martínez Ferrer 4ºA

ALICIA RENAU MEDINA 4ºESO A dijo...

Entre otras cosas, me gusta mi colegio porque aquí es donde he conocido a los que hoy en día son mis amigos y con los que paso la mayor parte del tiempo.

Anónimo dijo...

Me gusta mi colegio por que allí he conocido a mis amigos, pero sobre todo me gusta por que siempre me han tratado bien y me han ayudado.

José García Serrano 4 ESO A

Anónimo dijo...

Porque cada curso que avanzamos nos vamos dando cuenta que nos falta poco para ser totalmente independientes, y es ahora el colegio lo que nos va a ayudar a conseguirlo.

Irene Fernández Barberá

Anónimo dijo...

Todo comenzó un 9 de septiembre de 1998, yo solamente tenia 5 años y cuando me vi delante de las puertas del colegio le dije a mis padres" !esto es gigante¡ ".

Bruno Asensio Yedra 4º B Nº 3

Anónimo dijo...

Llevo aquí desde los cinco años y no se me ocurre todavía irme….porque en este colegio he aprendido prácticamente todo lo que sé, me han enseñado matemáticas, castellano, me han educado los valores religiosos…. Pero sin ninguna duda la cosa más positiva que me llevo de este colegio son todos mis grandes amigos.

Manuel Latorre Montalban 4ºESO-B-

Anónimo dijo...

Porque sé que me han estado ayudando durante todos estos años y me han estado formando como persona día tras día y eso me hace sentirme especial.


Gloria Yerbes Picazo nº24 4ºB.

Anónimo dijo...

Nunca he estado en otro colegio pero tampoco me he planteado el irme ya que creo que aquí hay una convivecia buena, y eso es algo esencial.

Carla Banacloche López 4B n4

Anónimo dijo...

Estoy contenta de venir a este colegio porque en el aprendo muchos valores, que no aparecen en los libros de texto, sino que nos los inculcan los profesores a través de su experiencia.

Cristina Sosa Daroz, Nº22 4 Eso B

Anónimo dijo...

Bueno en general este colegio ha sido desde el primer día que lo pise hasta hoy parte de mi vida cotidiana y por eso lo voy a recordar siempre.

Alejandro Barranco Donderis Nº5
4ºESO B

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta de venir a este colegio ya que la educación que he recibido es muy buena y porque he conocido a todos mis amigos entre otras cosas.

Pilar sarmiento sandoval 4ºESO B nº19

Anónimo dijo...

"Este colegio es mucho más que un edificio; en él, a lo largo de los años han ido pasando millones de estudiantes dispuestos a ecuchar y aprender todo lo que los profesores les tenían que enseñar."

Pepa Inestal Santolaya, 4º ESO B.

Isa Torrijos dijo...

Me alegro de haber formado parte de Escolapios, porque creo que cada profesor o persona no docente ha intentado enseñarnos no sólo a cómo leer, hacer matemáticas etc, si no también a saber cómo relacionarnos con los demás.
A parte de todo esto, siempre que hemos necesito ayuda de alguien, esa persona a estado allí y ha intentado ayudarnos.
Estoy contenta de haber venido a estudiar a este colegio, por todos los compañeros que hemos tenido y por todo lo vivido aquí.

Anónimo dijo...

Llevo aquí 4 años, y me parece un colegio estupendo. He aprendido muchísimas cosas, como estudiante y también como persona. Nos han educado desde el respeto y la tolerancia, inculcándonos unos valores, de los cuales hemos seleccionado los que considerábamos mejores, y los hemos aplicado en nuestras vidas. Esto es algo, por lo que estoy contenta de haber venido a este colegio.


Coral Peñalver:)

Luis Sánchez-Moreno Giner dijo...

Por la educación académica y a ser persona que nos imparten, porque a pesar de ser religioso respetan distintas opiniones y por la buena relación que hay entre alumnos y entre alumnos y profesores