lunes, 18 de mayo de 2009

MÁS COLABORACIONES

Asimismo, os invito a dejar como comentario una recomendación de alguna lectura para compartirla con padres, madres y compañeros, porque no hay nada mejor que disfrutar de la playa con toalla y libro en mano.
Con tres líneas bastará, destacan do, claro está, lo más importante.

Colgadlo entre hoy y mañana, por favor. Gracias mil.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta poco leer pero esta novela gráfica me ha gustado por como ha transcurrido,el autor ha elegido las características exactas para cada personajes,las numerosas viñetas te explican el contenido bastante bien y,aunque en algunos puntos el libro se puede hacer un poco pesado por la mínima parte de historia que hay,está bien estructurado,bien narrado,etc.
Así que os recomiendo este libro por todo eso y más.


Jon Giménez Álvarez Nº9 4eso A

Anónimo dijo...

Libro:Dexter ¨¨el oscuro pasajero¨¨
Jeff Lindasy
Un libro de suspense y acción que trata sobre la doble vida que tiene Dexter y sus problemas y adversidades.Así que para los que sean amantes del maestro del suspense Hitchcock se lo recomiendo aunque por supuesto también se lo digo a las personas que les gusten las aventuras...

Jose Ignacio Pérez-Fuster López

Anónimo dijo...

Estoy feliz de venir a este colegio, por una de las cosas más importantes en la vida, los amigos, ya que con algunos he forjado amistades muy fuertes desde los cuatro años hasta ahora.


Sara Mataix Herranz, 4ºEso A, Nº14.

Anónimo dijo...

Desde mi cielo, de Alice Sebold.

Un historia inquietante, asombrosa, en la que Susie contempla cómo la vida continúa sin ella, y también cómo debe adaptarse a su nuevo hogar, el cielo.




Sara Mataix Herranz, 4ºeso A, Nº14.

BLANCA CAMARENA dijo...

La casa de la playa -James Patterson

Sin duda, es uno de los libros,de todos los que he leído que más me ha gustado entre otros. Por el ingenio del protagonista, la trama, el final.Todo.Sin duda alguna, lo recomiendo de veras.

Anónimo dijo...

Me teminé de leer hace unas semanas LA BATALLA DE TRAFALGAR de Arturo Pérez Reberte, es un libro que recomiendo para la gente que le guste la historia de España y para los apasionados de la estrategia naval o simplemente curiosos.


Javier Vidal Cárcel 4ºESO A

Anónimo dijo...

Pues el libro que presento se llama Sin noticias de Gurb era una de las posibles elecciones de lectura.
El tono sarcástico hace de este libro una amenizante historia llenas de carcajadas y te incita a crear tu propia vision del personaje y de su entorno.

Javier Celorrio nº4 4ºESO A

Anónimo dijo...

Mi recomendación es "Mundo Arcano" de Heinz Delam, Editorial SM, colección Laberinto.

Al leer el libro, puedes ir eligiendo lo que harías, como si fueras un personaje del libro, eligiendo tu destino.

EL libro trata de que en un videojuego la gente puede elegir personaje para pelear y relacionarse con otros personajes del juego, pero algunas personas de la vida real que han entrado en el juego y han elegido personaje van desapareciendo....

Espero que os guste.

Nacho Rodrigo Bau, 4ºA, nº20

Anónimo dijo...

El libro que más me ha gustado de los pocos libros que me he leído este año es el de MARINA de Carlos Ruiz Zafón por la descripción estética de los ambientes y su trama que es intrigante hasta el final.

José García Serrano 4 ESO A

Anónimo dijo...

Yo recomiendo "la vida sale al encuentro" que aunque es un poco viejo, es muy bonito y bastante impactante. Lo recomiendo porque es uno de los libros que mas me gustan. Es la historia de un chico que por un hecho se ve obligado a madurar rápidamente.

Beatriz Navarro Mon n14 4ESO B

Crístian Hernández Cava dijo...

Recomendación:
-El libro que yo recomiendo es: En 79 Días. Vuelta Al Mundo En Vespa, es un libro que terminé de leer hace no mucho tiempo y que me gustó mucho y me pareció muy interesante y divertido.

-Este es el argumento:
En este libro se narra el viaje que hace más de cuarenta años, en 1962, los españoles Antonio Veciana y Santiago Guillén realizaron alrededor del mundo sobre su Vespa, a la que ellos apodaron Dulcinea. Una moto decorada expresamente por el Genial Dalí y que les sirvió de vehículo para su aventura por catorce países.

Cristian Hernández Cava, 4ºA

Anónimo dijo...

Creo que es importante la formación que nos da este colegio “piedad y letras”. De esto sobre todo me gustaría resaltar la piedad, con mis amig@s, con mis familiares con el profesorado…Yo creo que este valor que me han enseñado en este colegio es lo que me a impulsado a conocer mis amigos y esos valores son también los que me han impulsado a tomar decisiones y a ser como soy.

CARLOS REQUENI GRADOLI 4ºESOB nº16

Anónimo dijo...

Aunque no me gusta mucho leer, y menos este género, en libro que recomendaría para alguien que quisiera pasárselo bien es La venganza de Don Mendo. Esta obra tiene humor desde el principio, y el final es bastante sorprendente, solo se puede resumir en una frase: Al final muere hasta el apuntador.

Manuel Latorre Montalban. 4ºESO-B-

Anónimo dijo...

Aunque no me gusta mucho leer, y menos este género, en libro que recomendaría para alguien que quisiera pasárselo bien es La venganza de Don Mendo. Esta obra tiene humor desde el principio, y el final es bastante sorprendente, solo se puede resumir en una frase: Al final muere hasta el apuntador.

Manuel Latorre Montalban. 4ºESO-B-

Anónimo dijo...

Libro: Capitán de mar y guerra
Autor: Patrick O' Brian

Es un libro que narra las aventuras del capitán Jack Aubrey, que sirve para la marina inglesa en el siglo XVIII.
Esta novela histórica trata del honor, la valentía y la supervivencia, con un toque de humor y muy descriptivo.

Sergio Colomer Rubio 4º ESO-B

Anónimo dijo...

Sin noticias de gurb de Eduardo mendoza.
Un libro diferente y excéntrico.
Te muestra una mirada sobre el mundo totalmente diferente y paródica.

Gloria Yerbes Picazo nº24 4ºB

Anónimo dijo...

El libro que yo recomiendo, es el de CUATRO CORAZONES CON FRENO Y MARCHA ATRÁS de Enrique Jardiel Poncela.
Lo recomiendo ya que me pareció muy entretenido y rápido de leer.
Trata de unos personajes que van pasando por diferentes etapas, y en una de ellas se toman una pócima para ser inmortales. Y van haciéndose jóvenes y se aburren de su vida.


Cristina Sosa Daroz, Nº22 4ºEso B

Anónimo dijo...

Memorias de idhún:
Es un libro muy interesante porque es de fantisia y trata temas como la magia la guerra la amistad el amor etc...
Trata de un grupo de chicos que descubre que hay un mundo paralelo y que ellos son los encargados de salvarlo ya que así está escrito en una leyenda....

PIlar sarmiento sandoval 4ºESO B nº19

Anónimo dijo...

Yo recomendaría este ultimo comic que me he leído, FROM HELL es un comic con mucha intriga y misterio, en el que te adentraras en la propia historia de Jack el destripador a través de los detallados dibujos de Eddie Campbell. Y sobre todo, es muy práctico para leer en cualquier sitio.

Alejandro Barranco Donderis Nº5
4ºESO B

Anónimo dijo...

Recomiendo el libro de 'Kafka y la muñeca viajera' de Jordi Sierra i Fabra . Porque es un libro que me ha gustado, me parece bastante entretenido, y además es muy fácil de leer. Puedes ponerte bastante en la posición de los personajes y deja volar tu imaginación.

Carla Banacloche López 4ºESO-B nº4

Anónimo dijo...

REBELDES, de Susan E. Hinton, es una novela de peleas callejeras entre bandas rivales, que desencadenan tal violencia, que muchas veces terminan de forma trágica. Es un libro muy bueno en el que destacan temas como los conflictos familiares, la marginación, la ausencia de futuro... Es muy recomendable.


Pepa Inestal Santolaya, 4º ESO B.

Isa Torrijos dijo...

Aunque voy a recomendar un libro de lectura obligatoria de 3º, creo que para padres y madres puede ser interesante. Mi libro es Frankenstein, de Mary Shelley. Me gusto mucho el libro el año pasado, me lo volví a leer estas Navidades y me volvió a gustar. Me parece un libro muy interesante y me parece que dependiendo en la época del año o de la circunstancia en la que estés, puedes identificarte o no con el personaje.
No sé, a mi me gustó mucho y por eso lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Yo recomendaría un libro que a la vez es: curioso, entretenido, divertido (yo personalmente, me he reído:D), e interesante.

Trata sobre las cartas que Nancy (una estudiante americana que se ha trasladado a Sevilla para preparar su tesis) y su prima Betsy. En las que nancy le cuenta su día a día a Betsy...
Y no cuento más, ¡que así os lo leeréis!

Coral Peñalver

Anónimo dijo...

Es: LA TESIS DE NANCY

(Coral)