domingo, 9 de noviembre de 2008

Nueva cita con el Talia

¡Hola a todas y todos!
¡La salida al teatro fue un éxito! Quiero dar las gracias por vuestro saber estar y el respeto que mostrasteis hacia la labor actoral.
Si os gustó la experiencia, repetimos con un espectáculo que nada tiene que ver con Tres sombreros de copa. Se trata de un musical ideado por la fusión de dos compañías de teatro Yllana e Imprebís, ésta última valenciana y especializada en la improvisación.
La representación será en enero pero el teatro me ha pedido ya una previsión para la reserva de localidades. Si estáis interesad@s, mandarme un comentario con vuestro nombre, curso y grupo.
Aprecho también para deciros que si os apetece ver alguna representación en cartel me lo comuniquéis a ver si podemos sacar entrada de grupo.
A continuación os dejo la nota de prensa y un enlace por si queréis más información: yllana.com

Tras el gran éxito de Los Mejores Sketches de Monty Python, YLLANA e IMPREBÍS se unen de
nuevo para crear MUSICALL, ¡la primera comedia musical de la historia en la que el público decide
lo que va a ocurrir!
Cada noche TÚ propones el argumento que hará de cada representación un espectáculo único e
irrepetible. El sistema: original. Manda un SMS (coste estándar) al teléfono que te proponemos y tu
tema aparecerá en una pantalla en pleno escenario, junto con todos los demás. El sistema informático
elegirá aleatoriamente uno de los temas y los actores y músicos dispondrán de unos segundos
para preparar la función. Sin trampa ni cartón, pero con mucho oficio.
En MUSICALL siete cantantes – actores – músicos, bajo la dirección del francés Michel López
(uno de los grandes creadores mundiales en materia de improvisación teatral), con el sello inconfundible
de YLLANA e IMPREBÍS, harán reír al público con una comedia musical distinta cada
noche.
¿Te gusta el jazz, la ópera, el rock? No importa cuál sea tu estilo. En este MUSICALL tendrás
todas las opciones en hora y media de música, humor e improvisación.
Todos los musicales por el precio de uno. Ven a comprobarlo y ¡no te dejes el móvil en casa!

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Roser, soy Lorena de 4ºC , me fue imposible asistir al teatro el pasado viernes ya que tuve un problema lumbar y no pue salir de casa. De todas formas, me gustaría poder asistir próximamente a la actuación musical. Así que cuenta con mi asistencia esta vez. Gracias y un saludo.

|||...TeRe...||| dijo...

Holaa!!!

A mi me encantó la obra, me reí muchísimo y por supuesto repetiré; me apunto para la próxima cita que promete ser, como poco, original.

Muchas gracias por organizar este tipo de eventos.

Teresa Carreres, 2º Bachiller A

Anónimo dijo...

Hola!
Roser, soy Tábata de 4º C. A mi también me gustaría asistir, me lo pasé muy bien en el teatro. Cuenta conmigo. Un saludo más.

Anónimo dijo...

Hola Roser soy Irene Fernández de 4ºESO A quería decirte que cuentes conmigo para lo del musical que ya qué no fuí al teatro pues ir al musical. ¡Muchas gracias y saludos!

Anónimo dijo...

Soy Ana Martinez de 4ºA, me gustaria asistir al musical
besos!

Anónimo dijo...

hola!

Roser, me gustaría asistir al musical ya que me encantó el teatro.Cuenta conmigo.
un saludo!
Alicia Renau Medina 4ºA

Anónimo dijo...

Hola!

Soy Blanca Camarena Garcí de 4º A y me encantaria asistir al próximo evento.Cuenta conmigo para el musical!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Roser,esta salida al teatro (tes sombreros de copa)me a gustado mucho y puedes contar conmigo para la siguiente salida. Un beso , Gabriela Sancho 4ºESO D

Anónimo dijo...

Buenas^^


La pasada salida al teatro fue espectacular, no dudare en repetir, así que cuenta conmigo.
Por cierto, no se si recordaras que te propuse ir a ver una obra, en a cual salían personajes de series conocidas como el internado, compañeros etc. he mirado en la pagina Web pero no encuentro el titulo, seria posible ir?

un saludo Beatriz Olcina Moncho 4ºD

Anónimo dijo...

Hola Roser, soy Isabel Torrijos de 4ºB, me gustó nuestra asistencia al teatro el pasado viernes. Por eso decido repetir, cuenta conmigo en enero.

Un beso.

Elena, professora de valencià. dijo...

Jo també m'apunte al musicall!!!
Elena, professora de valencià.

Anónimo dijo...

Hola Roser, me gustó mucho la obra, por lo que me gustaría que contaras conmigo para el siguiente musical.
Un saludo.

Sara Mataix Herranz, 4ºA

Anónimo dijo...

Roser cuenta con nosotras para el musical.gracias

Ana Gregori,2ºB
Marina Pérez-Fuster,2ºB
Serezade Arriaga,2ºB

Anónimo dijo...

Hola Roser soy Beatriz Navo de 4 ESO B.No pude asistir la última vez pero cuenta conmigo para la próxima.
Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Hola!
Nos apuntamos para ir al musical:
Laura Valera y
Cristina Navarro
2ªB Bachiller
Un saludo!

Anónimo dijo...

Roser, me gustaría asistir al musical ya que me dijeron que el teatro estuvo muy bien.

Jorge Moyá García 4º ESO B

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Alejandro Campoy de 4ºC, y me encantaría ir al musical si es posible, ya que me perdí la obra pasada.Cuenta conmigo Roser.

Anónimo dijo...

Hola, soy Gloria Yerbes de 4ºB, y me gustaría asistir al musical.

¡Besos!

Anónimo dijo...

Roser, soy Sergio Ferrís y quiero ir a la próxima actuación del teatro, así que cuenta conmigo también.

Sergio Ferrís Rodríguez 4ºeso C.

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Sara Llinares de 1ºBachiller A.
Me encantó la obra y me encantaría ir a esta también. Gracias por hacer actividades así.Besos

Anónimo dijo...

Hola Roser, me dijeron que estuvo genial el teatro así que he decidido probar, cuenta conmigo para el musical.


Cristian Serrano Jimenez, 4ºB

Anónimo dijo...

Hola! Soy Jorge Salanova de 1ºBachiller B, y también me uno.

Saludos

Anónimo dijo...

!hola! me gustó muchísimo 3 sombreros de copa y me gustaría ir al musical. soy Paula Rausell Escribá 2º bachiller B, y también apunto a Carla Wieden Dobón (de la misma clase).

Gracias, un beso!!

Anónimo dijo...

Roser la salida anterior estuvo muy bien y me gustaria que contases conmigo para la siguiente.
Luis de Benito david.2/B

Belén Reig dijo...

Hola Roser,soy Belén Reig de 1ºA, cuenta conmigo para el musical.
Gracias, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, somos Lucía Requini y Érica Villar de 2ºde bachiller B, nos gustó mucho la otra obra y nos gustaría repetir con el musical, así que cuenta con nosotras.
un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Roser, cuenta con Gloria Mollá y conmigo, Laura Gadea para asistir al musical.
2º Bachiller- B

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Roser, soy María Mollá de 1º de Bachiller A, y a mi me gustaría ir, al igual mi hermana que ni a podido poner un comentario asi que cuentame como dos.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Aleix Carsí
1ºBachiller B

Cuenta conmigo para el musical

Anónimo dijo...

Roser, nos apuntamos al musical:
Alicia Renau Medina
Natalia Vallés

saludoss!

Carmen dijo...

Hola Roser! Soy Carmen Coret de 1º de Bachiller B. Me gustó mucno la obra de teatro y sobretodo que hayas llevado acabo dicha actividad y que propongas otra. Me gustaría que contaras conmigo para el musical. Muchísimas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Beatriz Renau Guerra.
1º Bachiller A.

¡Cuenta conmigo!

Anónimo dijo...

Soraya Alonso Dolz más una para mi hermana.
1ºBachiller A

Anónimo dijo...

Hola Roser, somos Mar Quintana y Alba Cabero y a ambas nos gustaría asistir al musical.
2ºbachiller B
¡gracias!

Becca dijo...

Hola!!

A mi me gusto mucho la obra y la experiencia. Cuenta conmigo para la siguiente.

Sofia Ricarte 2º Bachiller A

Anónimo dijo...

Hola Roser, cuenta conmigo para asistir al musical.
¡Un saludo!
Coral Peñalver Campos 4º ESO B.

Anónimo dijo...

Roser, soy Fernando Pastor de 4ºC me encantaría poder asistir al musical.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Roser, me gustaría ir al musical ya que no fuí al teatro. Así que puedes contar cnmigo. Un saludo.

Nacho Rodrigo Bau 4ºA

Anónimo dijo...

hola roser soy mªLuisa yeves moya de segundo de bachiller A nose si te ha llegado el mensaje de Coral pero nos gustaria ir al teatro(aunque sea un poco tarde para apuntarnos)


iremos 3

Gracias